15.7.10

WORKSHOP Wedrockers en Tabasco

Desde hace 2 años (Agosto2008) he seguido a Fer Juaristi desde su Blog convirtiéndose en mi fuente de inspiración/motivación, llegar a conocer su trabajo por internet fue un “parteaguas” de mi estilo fotográfico y la manera de trabajar el Workflow tan diferente a lo convencional de esas fotos muy “Clásicas” que siempre se ven, supe que ese era el style que quería trabajar con mis próximos clientes- (tan Libre/RockStar fuera de lo común). Para entonces solo me dedicaba de manera independiente a la producción de Video. Fue en Diciembre del 2009 cuando tuve la oportunidad de conocer y trabajar en una Boda junto con Daniel Aguilar (Fotógrafo Profesional y amigo de FerJuaristi) Compartí momentos increíbles durante el evento, el haciendo foto y yo video, descubrí que me apasionaba mas la fotografía que el trabajo de producción AudioVisual del cual ya tenia casi “5 años atrás de experiencia”  Así entonces,  inicie este camino de la fotografía donde en tan solo pocos meses he sentido esta evolución dentro de mi, esta pasión de sentir que cada sesión de fotos, cada proyecto, cada trabajo, me ha hecho descubrir cosas maravillosas, es como un “Don” que no conocía y me ha cambiado la vida, sentir en el pecho esa frase de “Es aquí donde yo soy”  y de verdad nunca dejo de aprender en cada instante, cada sesión siempre hay algo nuevo que conocer, que aprender, un nuevo reto en esta aventura llamada vida… Es por eso que me propuse a seguir este camino hacia adelante, invirtiendo en aprendizaje para conocer la manera de trabajar de los mejores fotógrafos de México, su visión, su estilo, y sobre todo su experiencia y sencillez humana de cada fotógrafo, al estar con todos los Wedrockers me he quedado con esa sensación de que no voy por mal camino, me siento muy satisfecho del esfuerzo y de verme hacia atrás “introspectivamente”  hasta donde he llegado hoy por mi pasión en tan poco tiempo, se han cumplido mis sueños “metas” a corto plazo, y creo que todo se lo debo a la “suerte de la vida” y por toda la dedicación y amor por lo que hago…
Les dejo algunos Clicks del Workshop. =)

danielaguilarricardobencomoferjuaristi 
Daniel Aguilar, Ricardo Bencomo y Fer Juaristi.

© Rafa Ibáñez 2010 tab18 ferjuaristi © Rafa Ibáñez 2010 IMG_7095 © Rafa Ibáñez 2010 tab19 ricardobencomorenedo ricardobencomo tab20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Ver Todas las Fotos del Blog★