19.7.10

Tania&Abraham ♥ // e.Session

Después de 2 intentos para hacer la sesión fotográfica y la lluvia no nos había dejado, decidimos hacer las fotos con todo y lluvia, –en mi experiencia laboral, creo jamás se había mojado tanto mis Cámaras Canon 5DMarkll así como yo con el equipo jeje… En la búsqueda de locación creo que siempre hay que ser intrépidos, buscar siempre algo diferente fuera de lo común, la locación que decidí, NO esta abierta al publico, así que de manera aventurera me arriesgué a buscar la forma de entrar sintiendo el temor de que alguien nos vea y pensara que éramos de alguna “banda” o “secta” jaja y reportaran a la policía que habíamos entrado al lugar o en el peor de los casos encontrarnos con algún delincuente ahí escondido…y así, entre escombros, vidrios y algunas otras cosas de dudosa procedencia jeje iniciamos la sesión fotográfica con Tania y Abraham pero eso si con la buena vibra, el amor y el cariño que existe entre ellos dos y yo con los nervios de sentirnos prófugos de la justicia jaja por estar indebidamente en el lugar pero a la vez emocionados con mucho feeling de la magia del edificio abandonado con esos “grafitis” que reflejaban ese toque artístico en la ambientación del lugar, al final creo que valió la pena toda la adrenalina que sentimos, y que suerte que justo cuando terminábamos apareció de pronto ¡Un vagabundo entrando al lugar! Solo mire como se quedo viendo el tipo mi cámara con esos ojos de lujuria jaja afortunadamente ya habíamos concluido la sesión y así como pudimos logramos salir jaja que buena experiencia y que bueno que salió todo de maravilla.
Les comparto algunos Clicks de la sesión. =)

Foto 1foto2 foto8 foto6 foto5 foto3 foto9 foto4

1 comentario:

  1. okeeiii Tania...Abraham.....
    lindas fotos!!! Ricardo.. siempre creativo (: te cuidas mucho
    sigue asi con tu gran creatividad sigue progresando y aprendiendo cosas nuevas y para la pareja... espero en Dios otro retiro hay me avisan cuidense mucho y les ddeseo lo mejor

    ResponderEliminar

★Ver Todas las Fotos del Blog★