18.4.11

Boda en Villermosa, Tabasco Arlette&JoséRoberto

Mi segunda Boda del año “Destination Wedding” donde la pareja confió en mi trabajo y me conocieron gracias de nuevo al Facebook que vieron mis fotografías  (un amigo en común) de una boda en la que trabaje hace 10 meses y desde que vieron por primera vez mi trabajo decidieron contratarme! Un dato curioso conforme a la locación es que apenas hace un año viajé a Tabasco para un Workshop de los WedRockers, mismo en el que tuvimos practicas (simulacros de Boda) en el hotel Hilton, ahora me tocaba hacer una boda real en el mismo lugar a un año de haber tomado el WS, Suena poco decir un año pero cuanto he aprendido, evolucionado y experimentado en tan poco tiempo y lo que me falta todavía!
Les dejo algunos Clicks preview de la boda.

 

2

10

15

14

 15.2

4

 3

5

12

17

18

13 

11 6

9

7

1

8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Ver Todas las Fotos del Blog★