14.12.10

Faridee&Marco e.Session

Creo que esta sesión de fotos para Faride&Marco me ha demostrado el esfuerzo de educar a mis ojos a lo largo de este año, de como transformar cualquier lugar común (como en esta locación que es una cancha de futbol abandonada) y convertirla en la magia de visualizar un hermoso campo "Y LO ES EN LA FOTO" jeje estoy muy emocionado de saber que esta pareja les gusta mucho mi estilo de fotografía artística y que desde hace mas de 10 meses me contrataron con anticipación, nos espera toda una aventura el día de la boda y ahí no acaban las fotos, ya que también se va hacer el TrashTheDress! =D Toda una experiencia para plasmar mas momentos de esta hermosa pareja. Les dejo con algunos shots! =)

FyM

FarideExtra

FarideExtra2

FyM2v2

FyM3

FyM4

FyM6

FyM8

FyM7

FyM5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Ver Todas las Fotos del Blog★