4.9.10

Regresando a mis Inicios…

Hola a todos, les comparto mi primer “VideoBlog", esta vez como introducción les hablo acerca de mi Sueño Frustrado que se convirtió en mi hobby favorito: "LA PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRONICA".

Todo empezó desde que tenia 12 años de edad, me recuerdo dando mis primeros “pininos” en este rollo, yo queria aprender y aqui en Campeche no existia ningun lugar en donde me pudieran dar información…(actualmente hasta puedes aprender con video-tutoriales en Youtube no importa donde estés, hay mucha información en internet y mas con la ayuda de Google, pero en ese entonces ni con quien hablar del tema, por que ni siquiera yo tenia internet jaja) En un viaje que fui a Mérida Yucatán, encontré algunas revistas importadas con articulos de DJs Productores: Hago enfasis de que yo NO quería ser “DJ” de solo mezclar música en las fiestas -Yo en realidad quería Hacer/Producir mi propia musica desde cero y así comencé… A los 13 años conocí a 2 buenos amigos que me doblaban la edad, con los que compartí mis primeros conocimientos (Dj Esojairam, Dj JavoBeat)… A los 14 años ya tenia mis primeras rolas y en ese entonces mi mayor Sueño/Motivación era que pusieran mis rolas en alguna fiesta y ver a la gente Bailar/Sentir la música que habia creado..Uff!Es una satisfacción increible poderte conectar con la gente a traves de la música…” Ya teniendo cumplida mi meta, pues bueno el tiempo paso y entendí que no seria mi profesión, ya que no podría vivir y mucho menos mantener una familia de la música electrónica… Luego en la búsqueda de mi creatividad llegue a la Producción de Video y pues actualmente pero enamoradísimo de la Fotografía Artística. Como último comentario quiero destacar que en el 2007 hice 12 canciones inéditas (en el video puse un pedacito de una) y pues bueno, nunca deje de hacer música, se convirtió en algo así como en mi Entretenimiento para “Des-estresarme”.

Les dejo un video hablando de las herramientas que utilizo para hacer este género de música.

Espero les guste =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Ver Todas las Fotos del Blog★