29.7.10

PORTADA DE REVISTA “Plan B”

En cada sesión de fotos, desde la mas básica hasta la mas compleja, intento que cada fotografía sea algo especial y diferente, que con tan solo verla, la foto hable por si sola…Pero esta vez, trabajar en crear una Portada de Revista ha sido la responsabilidad mas grande en cuanto a la “Fotografía Publicitaria” en mi experiencia laboral, esa motivación de saber que se imprimen 5,000 ejemplares con mi foto, resulta emocionante, pero lo mas increíble además de impresionante fue mirar el día de la fiesta exclusiva en la presentación de la revista, 2 espectaculares enormes con mi fotografía de portada, mirar el resultado del trabajo en tremendo tamaño -no tengo palabras!! ...De verdad que es para mi una satisfacción que me deja muy motivado a seguir cada vez mas hacia delante, siento que este será el inicio de muchos proyectos mas de tal magnitud, agradezco con mucho aprecio al equipo de “Plan B” por confiar en mi y darme esa libertad de trabajar a mi manera. Les dejo algunas fotografías de la sesión y una muestra de la portada la Revista. =D

foto3planb

2 plan b1planb foto4

PortadaPlanBCampeche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Ver Todas las Fotos del Blog★