25.5.10

TIFF+MANY “Preview”

Esta boda es una de las mejores experiencias que me ha tocado cubrir, empezando que es mi primera “Destination Wedding”, en la playa (Sisal, Yucatán) y lo especial de la forma que me contrataron –me contactaron todo desde internet mediante a Facebook, que maravilla que gracias al internet y de las redes sociales puedan ver mi trabajo y nacer inspiración para ser su fotógrafo de bodas, fue increíble interactuar con familia Canadiense y Mexicana, la mezcla de ingles y español durante la sesión de fotos fue muy intensa y divertida conviviendo con ambas culturas, me siento muy contento de que Tiffany&Manuel desde Canada, hayan confiando en mi, ya que no solo se trata de tomar fotos, va mas allá…Es mas bien contar una historia, plasmar sentimientos, capturar emociones, todo es el “feeling.” Espero les guste este Preview de algunas fotos de la boda  =)

portada

vestidovvistamarcartafoto3foto5 foto4 espejo maquillaje maquillando flor foto1 foto2 entreamigos playa el lern novios caminando cargandocami besos tortillas sombrero violin niño pies piesnovioscarteracamara hermanas tshortbuena color poster todos manosalaire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

★Ver Todas las Fotos del Blog★