Glosario

Muchos Clientes desconocen algunos nombres determinados de las sesiones de fotografía que trabajo, aquí les dejo una breve lista de su simple significado:

  1. TTD -  Abreviado en ingles por su nombre "Trash the Dress" o ‘Destruye el vestido’ luego de la ceremonia y la fiesta que hacer con el vestido, *TDD es una sesión de fotos con tu vestido, pero en los escenarios más salvajes que puedas imaginar.
  2. e.Session - Abreviado en ingles "Engagement Session" o "Sesión de Compromiso"  es una sesión de fotos previas a la boda donde se refleje la personalidad de la pareja, gustos o también simulando la entrega del anillo de compromiso.
  3. Sesión Babys - Como su nombre lo dice es fotografía para bebés o también para niños, este tipo de fotografía es muy diferente al conocido retrato clásico común de "Caritas" que se hacen en cualquier estudio fotográfico, en este tipo de sesión se busca ir mas allá plasmando la personalidad del niño para reflejar el carisma y la forma de ser de su hijo.
  4. Sesión Casual - El estilo casual logra dar mayor fuerza a la personalidad trabajando en un tema específico para que la sesión se convierta en algo temático referente a modas, fashion, arte, etc.
  5. Fotos Grupos - Fotografía Panorámica para convenciones, graduaciones, grupos de trabajo así como equipos de deporte, entre otros. 
  6. Fotografía 360ºUn tour virtual, es una innovadora forma de poder trasladar al usuario a un lugar, de forma que pueda explorarlo como si se encontrara allí, posibilitando al usuario el explorar totalmente un lugar, desplazándose por las estancias, con un simple click el usuario puede acercar, alejar, girar,  ETC. Todo desde una una fotografía en formato Quicktime.
  7. Book FotográficoComo su nombre lo indica es un “libro” que debe mostrar las mejores cualidades de la persona y que esta debe adjuntar a su currículum mediante lo que en fotografía conoce como “retrato”, aunque podría eventualmente usarse para otros fines más que para auto publicitarse, como reflejar su personalidad, entre otros aspectos.

★Ver Todas las Fotos del Blog★